Taller Gestión de Reputación Online (Hoteles y Restaurantes)

Taller Gestión de Reputación en Línea

 Gestión de Reputación Online para Hoteles y Restaurantes

Tu marca no es lo que tu dices de ti, es lo que Google y Tripadvisor dicen de ti  - Erick García

Mejorar la satisfacción de tu huésped tiene un impacto directo en los ingresos de tu hotel. Una de las mayores prioridades para tu negocio debe ser mejorar tu Reputación Online.  Una buena reputación online es sin duda uno de los factores que mas pesan en el huésped al momento de elegir un hotel o restaurante.

Cuando hablamos de Reputación Online, nos referimos a cualquier cosa que un cliente o huésped podría comentar o criticar acerca de tu establecimiento. La Reputación Online no trata sobre qué o quién eres; trata sobre cómo el cliente “te percibe”,  de cómo tus productos y servicios “se sienten” y son interpretados por el cliente, de cómo tu mensaje es recibido, transformado e incluso deformado por el propio cliente cuando emite sus comentarios en línea a través de las redes sociales o de algún sitio de opinión como TripAdvisor.

 

¿Que tan importantes son las opiniones de otros huéspedes?

Son fundamentales. Según estudios recientes, el 81% de los huéspedes considera importantes las opiniones de otros viajeros a la hora de elegir un hotel.

De acuerdo a Tripadvisor, los huéspedes revisan entre 6 y 12 opiniones ANTES de tomar la decisión final sobre donde reservar. En el último año ésta práctica ha aumentado dramáticamente y se espera que siga creciendo.

Las opiniones de otros usuarios son un arma muy poderosa de promoción y marketing cuando son positivas, pero pueden enviar a tu prospecto con tu competencia cuando son negativas. Podemos ayudarte a gestionarlas.

 

¿Necesitas mas información sobre el Taller o ayuda para Gestionar tu Reputación Online en Tripadvisor? Podemos ayudarte!