Experiencia del Empleado

Programa Héroes del Servicio

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Programa Héroes del Servicio

¿Sabías que el estado emocional de tus colaboradores puede influir en su productividad y en su capacidad para ofrecer un mejor servicio y mejorar la experiencia del cliente? 

Si deseas que las cosas marchen bien hacia fuera, primero debes asegurarte que marchen bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio sustentada en la mejora de la experiencia del empleado.

Si queremos hacer felices a nuestros clientes a través de una mejor experiencia que supere sus expectativas,  será fundamental que quienes interactuán con ellos también lo estén. Porque estamos convencidos de que empleados felices, generan clientes felices.

El programa Héroes del Servicio es una iniciativa que se enfoca en:

  • Rediseñar la experiencia del empleado
  • Mejorar la convivencia del personal con la empresa, compañeros y clientes,
  • Incentivar su labor, reconociendo y premiando al personal cuyo desempeño se haya destacado por encima de los estándares de servicio.

 

¿Te gustaría saber más sobre el programa Héroes del Servicio?  Hablemos!

 

 

 

 

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