¿Quienes Somos?

¿Que hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad, a través de la mejora en sus tasas de ADQUISICIÓN y RETENCIÓN de clientes.

¿Porqué lo hacemos?

Creemos firmemente que ante un mercado cada vez mas competido, con productos y servicios cada vez mas homogéneos y clientes cada vez mas informados y exigentes; las empresas necesitan transformarse para:

  • Crear experiencias memorables que logren un vínculo con sus clientes mas emocional que racional,
  • Lograr un cambio cultural centrado en el cliente pero sustentado en el apoyo de la dirección y el compromiso de sus empleados.

En Hospitium Consulting queremos ser parte de dicha transformación, queremos ayudarte a reducir la brecha entre pensar en el cliente y pensar COMO cliente.

¿Como lo hacemos?

ADQUISICIÓN: Marketing.  Te ayudamos a ATRAER prospectos a través de contenido útil y relevante, agregando valor en cada etapa de su proceso hasta llevarlo a la compra. Te ayudamos a diseñar e implementar una estrategia para que tu prospecto te conozca, le agrades y confíe en ti lo suficiente para convertirse en tu cliente.

RETENCIÓN: Experiencia del Cliente. Te ayudamos a aumentar tu tasa de RETENCIÓN mejorando la Experiencia tu Cliente. La Experiencia del Cliente es la suma de todas las interacciones que el cliente tiene con tu marca, mientras hace negocios contigo de principio a fin. Te ayudamos a diseñar, implementar y gestionar dicha experiencia.