Servicios

Asesoría Estratégica

Te acompañamos en un proceso de transformación que mejorará tus resultados a partir de una mejor relación con tus clientes y con tus empleados.

Entre otros temas, nos enfocaremos en:

  • La Experiencia del Cliente
  • La Cultura Empresarial
  • La Experiencia del Empleado
  • La Estrategia de Marketing Digital

Para que cuando tu cliente interactúe con tu empresa, tenga una experiencia del cliente tan única y memorable como sea posible.

Mejoraremos la cultura empresarial para que tu empleado sea mas productivo, trate mejor a tu cliente, y se sienta cómodo, apreciado y orgulloso de pertenecer a tu empresa.

Revisaremos y de ser necesario optimizaremos tu estrategia marketing digital, para hacer que tu mercado objetivo te conozcale agrades, y confíe en ti lo suficiente, para convertirse en tu cliente. Te ayudaremos a colocar todas las piezas del rompecabezas en su lugar.

Trabajamos con un enfoque sencillo y muy práctico, para aplicar fácilmente lo que compartimos, y lograr resultados visibles a corto y mediano plazo.

Programas de Formación y Capacitación 

Con nuestro programa de formación y capacitación, nuestro objetivo es eliminar la brecha entre el actual desempeño de tu empresa, y el desempeño que quieres lograr.

Nos enfocamos en mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de quienes integran tu empresa; porque es a través de las personas, de sus ideas, de sus capacidades y de su trabajo; que tu organización puede desarrollarse y prosperar.

Tu personal aprenderá y recordará los poderosos conceptos y estrategias de servicio al cliente que lo ayudarán a pasar de lo ordinario a lo extraordinario.

Nuestro programa no enseña sistemas complicados para ayudar a impulsar la experiencia de servicio al cliente. Por el contrario, utilizamos un enfoque simple que se centra en los conceptos básicos. Sin embargo, estos conceptos básicos son potentes y deben ser dominados por todos en una organización centrada en el cliente.

Sin importar si es personal de cara al cliente, tras bastidores, el empleado recién contratado, o el gerente de la compañía; nuestro programa de formación y capacitación se adaptará a sus necesidades y le será de mucha utilidad.

Entre otros temas, nuestro programa abarca:

  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente
  • La Experiencia del Empleado
  • Mapeo de la Jornada del Cliente (Customer Journey Map)
  • Desarrollo de la Cultura Empresarial y Experiencia del Empleado
  • Gestión de la Reputación Online
  • Estrategias Inbound de Marketing Digital

Charlas y Conferencias

Todos nuestras charlas y conferencias son personalizadas. Nos reunimos con usted para comprender mejor a su audiencia, el tema que quiere exponer, y los objetivos de la presentación. Creamos la charla/conferencia perfecta para su audiencia.

Entre otras charlas y conferencias:

  • Atraer y Retener: Cerrando el Círculo de la Rentabilidad
  • Del Servicio a la Experiencia
  • Sé Memorable: Como Generar una Experiencia Única en tu Cliente
  • La Regla de Oro en los Negocios: Conocer, Agradar y Confiar
  • Empleados Felices, Clientes Felices!

Nuestra Promesa de Marca:

  • Profesionalismo: Seriedad, honestidad y dominio de la materia y los contenidos que compartimos.
  • Experiencia: Mas de 6 años asesorando organizaciones públicas y privadas. Mas de 10 años impartiendo formación en diferentes áreas y temáticas.
  • Personalización: Cada proyecto es único y se personaliza de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Enfoque sencillo y práctico: Tanto la asesoría como la formación tienen un enfoque sencillo y práctico, donde además de la teoría se facilita la aplicación de los conocimiento adquiridos.
  • Garantía. Tu entera satisfacción, o la devolución de tu inversión.

¿Suena a algo que podría ser de tu interés? Hablemos!

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros servicios?Contáctanos!