Taller Un Servicio Excepcional

Taller un Servicio Excepcional

Taller un Servicio Excepcional

El servicio al cliente más que un departamento es una filosofía, que para ser transformada en una cultura organizacional requiere del compromiso de todas las áreas a partir de dos componentes principales: la atención y el servicio.

La atención se refiere a la actitud necesaria para hacer frente a todos los contactos uno a uno (touchpoints) que genera el cliente con la organización. En el tema de actitud es necesario el autoconocimiento que lleva a unas pautas de inteligencia emocional y  relaciones interpersonales.

El servicio son todos los procesos y acuerdos realizados entre las áreas que permiten ser resolutivos de forma oportuna ante las necesidades del cliente. En esta parte son muy necesarios los conocimientoshabilidades del personal.

Este taller está diseñado para desarrollar y potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para ofrecer un servicio excepcional.

Al vincularse a este programa, los participantes podrán:

  • Definir la promesa y la estrategia de servicio de la empresa.
  • Comprender el impacto de la interacción con el cliente en los resultados de la empresa.
  • Identificar los elementos esenciales que repercuten en el servicio.
  • Construir una estrategia de servicio derivada de la misión, visión y valores; con enfoque tanto al cliente interno como al externo.
  • Adquirir habilidades en la interpretación y resolución de situaciones controvertidas con el cliente.

¿Quieres saber más sobre el taller un servicio excepcional?